viernes, 24 de agosto de 2012

BARRANCO ARROYO DE LAS MARINAS (Yeste - Albacete)



 * Referencias del barranco                          · Fotografía Domin y Fernando Muñoz · 

"Diversión en un hermoso entorno"


















Después de una pequeña caminata en la que admiramos el bosque que rodea este barranco, nos encontramos con el primer rapel y nos sorprende su forma de tubo.


















Una vez superamos este divertido repel, vamos recorriendo el barranco. No nos encontramos con ningún descenso complicado y eso nos permitió recrearnos con el paisaje.


















Una de las zonas personalmente más espectaculares, es una pequeña gruta que nos encontramos en el recorrido y nos muestra un admirable espectáculo de agua y color.


















Para finalizar este divertido recorrido, nos encontramos con un rapel dividido en dos partes, la primera que acaba en una fría poza y una segunda que con la suficiente agua se puede hacer como tobogan.


















Una vez bajo, nos pudimos relajar en la pequeña zona de baño que se crea en la última cascada y seguidamente la vuelta por el cauce del rio.


















Un buen rato de diversión, mezclado con un recorrido en que vale la pena recrearse. Una vez concluido el barranco, recomiendo disfrutar de un buen picnic en cualquiera de las orillas de este río y disfrutar de su entorno y tranquilidad.


--------------------------
Cualquier información o consulta sobre este barranco escribir a carloscremas1@gmail.com
--------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario