jueves, 2 de agosto de 2012

BARRANCO DEL INFIERNO (Vall d´Ebo - Alicante)


 *Referencias        · Fotografía y Barranco facilitado por Domin, gracias ·

"Una bestia calmada que con las lluvias despierta"




















Sin duda, uno de los barrancos de referencia en la provincia de Alicante, un bello recorrido cuando está seco, todo un reto cuando corre el agua.





















Grandes formaciones te acompañan durante todo el barranco y paredes que te muestran los fuertes movimientos del agua.





















Ya sea saltando con agua o saltando sin agua, superando grandes rocas o nadando es sus pozas, este es un barranco que no te dejará indiferente.




















Domin nos relata en estas fotos, la fortuna por el excelente caudal con el que se encontraron el barranco, esto convirtió la experiencia en un gran reto y un inolvidable recuerdo.




















Instantes finales antes de acabar el barranco nos sorprende con una de sus pozas más grandes, en la cual sorprende el agresivo movimiento del agua y de la que en ocasiones supone un alivio salir.




















El Infierno es un clásico que impone respeto pero sorprende por su belleza, no solo por su recorrido, si no por todo el entorno de este conocido valle.

--------------------------
Cualquier información o consulta sobre este barranco escribir a carloscremas1@gmail.com
--------------------------


1 comentario:

  1. Hola Carlos! Como saber cual el el momento y condiciones idoneas para meterse con caudal de agua al barranco. que hoy esta previsto 20mm precipitaciones y mañana 16mm mas, pensaba meterme el Lunes

    ResponderEliminar